Aniversario de nuestro Santuario María Camino al Cielo

El Domingo 15 de mayo día de Pentecostés, aniversario de nuestro Santuario llovieron las bendiciones!!!!!

La Mater quería celebrar el XIV Aniversario de nuestro querido Santuario María Camino al Cielo de una forma muy especial, en donde ni la lluvia detuvo a muchos peregrinos que llegaron en 5 autobuses a Monterrey con deseos de ver a nuestra MTA.

De manera muy particular se celebraron 2 misas, una en el Santuario y otra en la UDEM Valle Alto.

En el Santuario fue celebrada por el padre Stefano quien recordó que en la bendición del mismo hubo lluvia y al finalizar todo fue diferente, además agregó que la Mater se quiere manifestar para todos.

Al final el padre comentó, que veníamos para decirle a la Mater la oración del hacia el padre  “Gracias por todo”, Madre, todo te lo agradezco de corazón, y quiero atarme a ti. …….que hubiese sido de nosotros, sin ti

En la UDEM Valle Alto fue celebrada la otra misa por el padre Gonzalo junto con el padre Jorge Ávila.

El padre Gonzalo en su homilía explicó que Jesús hizo pocas promesas, las que hizo, las cumplió y las cumple, al decirles “enviaré al Espíritu Santo”  y es así como permanece de manera viva entre nosotros.

Todos unidos en un solo corazón como en los primeros tiempos, las diferentes ramas de Schoenstatt Monterrey se reunieron para dar gracias a la Mater por todas las gracias recibidas.

Al finalizar se llevó a cabo el convivio que estaba programado, en un ambiente alegre y familiar.

Todo esto se logró con la ayuda primeramente de Dios y por supuesto por la participación de todos.