JORNADA SANTIDAD MATRIMONIAL

El sábado 3 de diciembre se efectuó la Jornada del Ciclo Santidad Matrimonial en nuestro santuario María Camino al Cielo, con una excelente asistencia por parte de los siete grupos que integran el ciclo, no importando el mal clima que reinaba en el área.

La jornada inició con la comida convivencia de los grupos donde todos compartieron los alimentos, después del registro y la fotografía que se le tomó a cada pareja, se realizó la oración inicial seguida de unas palabras de nuestros jefes de rama Nancy y Carlos Aguilar.

A continuación se llevó a cabo una dinámica donde se presentaron cada grupo, sus miembros asistentes y la razón por la que le pusieron el nombre a su grupo y cuál es el carisma o los carismas que los distinguen como grupo.

El Padre Gonzalo Castro nos platicó sobre la Exhortación Apostólica Amoris Laetitia (La Alegría del Amor) dando énfasis en el capítulo cuatro “El Amor en el Matrimonio”. Posteriormente se realizó una dinámica para que cada matrimonio analizara aspectos del amor en su matrimonio y en que hay que trabajar para mejorarlo.

Para finalizar la jornada el Padre Gonzalo presidió la Santa Misa en medio de un fuerte aguacero que no logró reducir el entusiasmo de los participantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMAG0106a IMAG0107a IMAG0108a IMAG0109a IMAG0110a IMAG0111a IMAG0112a IMAG0116a