Jornada de cierre ciclo Ideal Matrimonial

 

Jornada de cierre ciclo Ideal Matrimonial

 

El domingo 14 de mayo se efectuó la Jornada de cierre del Ciclo de Ideal Matrimonial en nuestro Santuario María Camino al Cielo, con una excelente asistencia por parte de los siete grupos que integran el ciclo; FIAT, Servidores de María, Familia transformada con María, Consagrados a María, COR UNUM IN MARIAE, Forza Mariana y Los consentidos de María.

 

 

La jornada inició con la comida-convivencia de los grupos, donde compartimos los alimentos, posteriormente tuvimos la bienvenida y la oración inicial.

IMG_8011

Estuvieron presentes los siete matrimonios que acompañaron como tutores a los grupos: José Luis y Graciela Sánchez, Guillermo y Ligie Barragán, Sergio y Duby Jiménez, Bernardo y Annelis Gil, Miguel y Flor Gil, Luis y Tere Silva, Mundo y Martha Padrón. A ellos les agradecimos el tiempo y cariño que dedicaron a los grupos. A iniciativa de los jefes de cada grupo se les dio un detalle como agradecimiento.

A continuación se llevó a cabo una dinámica de integración (aprendizaje que en cada dificultad siempre estar juntos, no distanciarnos), posteriormente el Padre Stefano platico sobre la importancia de hacer vivo nuestro “Ideal Matrimonial” a través del dialogo conyugal, identificando nuestros pilares (fortalezas), los cuales nos harán crecer, no enfocados en nuestras debilidades. Todo lo anterior basándonos en la pedagogía del horario espiritual y las 4 R´s. Las pláticas fueron acompañadas de dinámicas encaminadas a analizar aspectos de nuestro matrimonio.

IMG_8009 IMG_8006