Te Proponemos un “Año del Padre Kentenich”

Te Proponemos un “Año del Padre Kentenich”

Al acercarnos al 50º aniversario del fallecimiento del Padre Kentenich, la Presidencia Internacional de Schoenstatt envió una carta en la que invita a celebrar el “Año del Padre Kentenich”.

El próximo año celebraremos los 50 años de la partida de nuestro Padre Fundador José Kentenich. Después de consultar a los representantes del movimiento de Schoenstatt en los distintos países, se propone un “Año del Padre Kentenich”, que empieza el 15 de septiembre de 2017 y culmina en el 50° aniversario de la Pascua del Padre el 15 de septiembre de 2018.

A lo largo de ese año pongamos a nuestro Fundador en el centro, su pensamiento y su mensaje, su biografía tan rica y fascinante, las respuestas que dio a los desafíos de la Iglesia y del mundo y que hoy quiere dar aún a través de nosotros. Este año nos dará la oportunidad de profundizar el vínculo con nuestro Padre Fundador, para que su carisma reviva nuevamente en nosotros. Invitemos a muchas personas a conocer o a redescubrir al Padre José Kentenich como profeta de nuestro tiempo!

Para leer la carta completa haga click aquí: Carta de la presidencia internacional de Schoenstatt

Saludos con afecto,

Nancy y Carlos Aguilar

Jefes de la Rama de Familias
Schoenstatt Monterrey

“Familia Guadalupana, en Alianza, fiel a a la misión del Padre.”