Te Proponemos un “Año del Padre Kentenich”

Al acercarnos al 50º aniversario del fallecimiento del Padre Kentenich, la Presidencia Internacional de Schoenstatt envió una carta en la que invita a celebrar el “Año del Padre Kentenich”.

El próximo año celebraremos los 50 años de la partida de nuestro Padre Fundador José Kentenich. Después de consultar a los representantes del movimiento de Schoenstatt en los distintos países, se propone un “Año del Padre Kentenich”, que empieza el 15 de septiembre de 2017 y culmina en el 50° aniversario de la Pascua del Padre el 15 de septiembre de 2018.

A lo largo de ese año pongamos a nuestro Fundador en el centro, su pensamiento y su mensaje, su biografía tan rica y fascinante, las respuestas que dio a los desafíos de la Iglesia y del mundo y que hoy quiere dar aún a través de nosotros. Este año nos dará la oportunidad de profundizar el vínculo con nuestro Padre Fundador, para que su carisma reviva nuevamente en nosotros. Invitemos a muchas personas a conocer o a redescubrir al Padre José Kentenich como profeta de nuestro tiempo!

Para leer la carta completa haga click aquí: Carta de la presidencia internacional de Schoenstatt

Saludos con afecto,

Nancy y Carlos Aguilar

Jefes de la Rama de Familias
Schoenstatt Monterrey

“Familia Guadalupana, en Alianza, fiel a a la misión del Padre.”

Add Your Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *