¡SÍ, PADRE, VAMOS CONTIGO!

¡SÍ, PADRE, VAMOS CONTIGO!

En el marco de la celebración del jubileo de los 50 años de la partida al cielo de nuestro Padre Fundador, los dirigentes de las diversas ramas de la familia de Schoenstatt México nos congregamos para reflexionar acerca de nuestro carisma y poder, así, dar respuesta a los tiempos que estamos viviendo.

Del 31 de agosto al 2 de septiembre representantes de las diversas ramas de Schoenstatt Monterrey, junto con nuestros padres asesores; nos unimos, en la Cuidad de Querétaro, a la familia de Schoenstatt México para escuchar, compartir, reflexionar y, sobre todo para reafirmar nuestro ideal nacional: Familia Guadalupana, en Alianza, fiel a la misión del Padre.

Ven y sígueme

Con esta invitación del Padre fuimos recibidos cada uno de los participantes. Y fue él mismo, quien a través de los testimonios de jóvenes de las juventudes femenina y masculina y de los jefes de la Rama de Familia de Querétaro, tuvo un encuentro personal con cada uno de nosotros, poniendo en nuestro corazón el anhelo de cada día conocerlo más a él y a su visión del Schoenstatt de hoy.

¿Realmente vas conmigo?

Conscientes de los desafíos que enfrentamos hoy en día en nuestro amado México, y gracias a las charlas del Padre Felipe Ríos y de la Hermana Alejandra, reafirmamos la importancia de enfrentar la situación desde el conocimiento y la práctica de la pedagogía Schoenstattiana, así como desde las corrientes de vida; y a través de las mesas de trabajo escuchamos cómo todas las ramas de distintos lugares compartimos los mismos anhelos, los mismos retos y reafirmamos el compromiso de mantener y fortalecer nuestro ideal actual.

Ja, vater, ich gehe mit dir

Tras las reflexiones y los encuentros íntimos con Jesús y la Mater a través de la misa y la adoración Eucarística, la respuesta unánime de cada uno de los participantes de la Jornada Nacional de Dirigentes de 2018, fue clara y firme:

¡Sí, Padre, voy contigo!

IMG-20180904-WA0006.jpg
IMG-20180904-WA0005.jpg
IMG-20180904-WA0004.jpg
IMG-20180904-WA0003.jpg