Desde el cielo, una hermosa mañana…

En el marco de la próxima celebración del Día de la Virgen de Guadalupe, la tarde del pasado sábado 3 de noviembre, la familia de Schoenstatt Monterrey se congregó para la tradicional peregrinación a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe de la ciudad de Monterrey.

Con gran fervor, entonando los versos de “La Guadalupana” y rezando el rosario, decenas de miembros de nuestro movimiento peregrinaron desde la Iglesia San Felipe hacia la Basílica, portando sus estandartes, banderas y lonas para representar a las ramas, apostolados e iniciativas del movimiento. La procesión fue encabezada por el grupo de Matlachines de Schoenstatt Monterrey, quienes con la devoción y entrega que las caracteriza, ofrecieron su danza a nuestra querida Virgen de Guadalupe.

En el atrio de la Basílica, los matlachines hicieron valla para que los peregrinos Schoenstattianos ingresaran al templo y dejaran como ofrenda una rosa roja para la Virgen al pie del altar.

Posteriormente, se celebró la Misa junto con otras familias, empresas e instituciones que peregrinaron esa tarde.

La Santa Misa fue presidida por Padre Guillermo quien en su homilía hizo énfasis en la frase “Nada sin ti, nada sin nosotros”  al dirigirse a cientos de feligreses que peregrinaron de otros lugares e instituciones.

Las ramas de familias, señoras y profesionistas apoyaron en la liturgia y algunos miembros de las ramas Juventud Masculina y Juventud Femenina estuvieron en el coro durante la misa.

¡Fue maravilloso una vez más, compartir este momento con niños, jóvenes y adultos como familia de Schoenstatt!

i-hsHCbsS-L.jpg
i-6wZqCbH-L.jpg
i-xzMNwk8-L.jpg
i-rt8cKcG-L.jpg
i-PkJ2H5S-L.jpg
i-GrtZcRk-L.jpg
i-cJKXq2r-M.jpg
i-Cb4sK6k-L.jpg
i-BffzbRT-L.jpg
i-B86ggdn-L.jpg
i-93hH6hZ-L.jpg
i-5pQ5BxX-L.jpg
i-kt8MMkL-L.jpg
i-n9m7CgZ-L.jpg
i-nzHL5Fr-L.jpg