¡Bienvenida Padre Carlos Padilla!

En emotiva Acción de Gracias celebrada el pasado viernes 4 por la noche en la capilla de la casa del movimiento, nos unimos al padre Stefano, miembros de la Familia de Schoenstatt Monterrey para dar la bienvenida al padre Carlos Padilla, nuevo asesor de la Rama de Familias.

El P. Stefano al inicio de la misa presentó con gusto y cariño al P. Carlos, su amigo y compañero de curso.

El P. Carlos, por su parte, nos compartió algunos detalles de su vida, de su familia, su formación y la comunidad que le ha costado dejar en España, pero por otro lado, expresando su plena confianza en los planes de Dios y la Mater, en el “bonito proceso” que es la vida y sus cambios.

Por parte de la Rama de Familias, nuestros jefes, Fernando y Gaby, le dirigieron unas hermosas palabras, demostrándole el cariño, calidez y la apertura con que lo esperábamos.

¡Después de la misa, pasamos al salón P. José Kentenich para convivir, compartir alimentos y lo que nunca falta, dejar plasmado el momento con las fotos!

Por otro lado, ayer domingo junto al padre Andrés, el P. Carlos celebró su primera Eucaristía en el Santuario María Camino al Cielo. Con la presencia del P. Guillermo, el P. Stefano, la Hna. Ángela, la Hna. Alejandra y muchos miembros del Movimiento y peregrinos, vivimos la misa y tuvimos oportunidad de compartir juntos la alegría de su llegada.

¡Bienvenido padre Carlos a Monterrey!

(Puedes escuchar la homilía de este domingo en www.padrecarlospadilla.com)

P.-Carlos-Padilla-2.jpg
P.-Carlos-Padilla-3.jpg
P.-Carlos-Padilla-4.jpg
P.-Carlos-Padilla-5.jpg
P.-Carlos-Padilla-14.jpg
P.-Carlos-Padilla-6.jpg
P.-Carlos-Padilla-7.jpg
P.-Carlos-Padilla-15.jpg
P.-Carlos-Padilla-8.jpg
P.-Carlos-Padilla-9.jpg
P.-Carlos-Padilla-10.jpg
P.-Carlos-Padilla-11.jpg
P.-Carlos-Padilla-12.jpg
P.-Carlos-Padilla-13.jpg