Primera Consagración Militancia 9, 10 y 11

En el marco de las celebraciones por el 105° Aniversario de la Primera Alianza de Nuestro Padre Fundador con la Mater, varios grupos de la Militancia celebraron sus Consagraciones.

Esto fue vivido con mucha alegría dentro de la celebración de las Eucaristías presididas por el P. Stefano y acompañado por el P. Carlos, nuevo asesor de la Rama de Familias.

Después de un año dentro de dicho camino de pertenencia, las parejas que conforman los grupos de Militancia 9, 10 y 11, hicieron su Primera Consagración y reafirmaron su Sí a incorporarse de manera temporal a la CAM (Comunidad Apostólica Militante).

Ellos estuvieron acompañados y agradecieron a las parejas que fueron sus Encargados en este tiempo, José Luis y Tere, Ramón y Gloria, Carlos e Iris.

Por otro lado, las parejas del grupo SUMA, de la Militancia 5 oficializaron su entrega y compromiso a asumir la misión del P. Kentenich y fueron acogidos en su Consagración Definitiva como miembros de la Militancia.

Las parejas de los grupos recibieron los símbolos del Espíritu Santo, a quien pidieron los siga iluminando y fortaleciendo en su tarea para ser fieles apóstoles al servicio de Schoenstatt y la Iglesia.

Mil-10.jpg
Mil-11.jpg
Mil-9.jpg
mil.jpg
Mil-10a.jpg
MIl-9a.jpg