Platica de Adviento 2019

Con mucha alegría les compartimos que ayer 27 de noviembre, se llevó a cabo la Plática de Adviento en la casa del movimiento.

Se inició puntualmente con una misa en la que ya sentimos el ambiente navideño por la decoración con la que ya cuenta nuestra capilla y casa, y por el mensaje del Padre Carlos que ya nos introdujo al Adviento.

Una gran cantidad de personas pudimos escuchar la plática que dio el P. Carlos Padilla, en donde nos invitó a vivir este tiempo de Adviento como un camino en el que necesitamos salir de nosotros mismos, llenarnos de esperanza, de alegría, de amor, hacer silencio y ser misericordiosos.

El ciclo de Alianza se encargó de la organización de este momento, y con mucho cariño preparó una dinámica en la que todos nos llevamos un caminito de Adviento con propósitos personales, matrimoniales, hacia el prójimo, hacia los hijos y en relación a Schoenstatt.

Disfrutamos compartiendo en equipos y tomando chocolate caliente y conchas, lo que le dio un toque muy cálido a la reunión.

El Adviento nos invita al recogimiento, a reflexionar en cómo ha sido nuestra vida espritual, nuestra vida en relación con Dios, y hacer un plan o un camino para que lo vivamos más plenamente, con alegría y plena conciencia de nuestros propósitos a alcanzar.

El tiempo de Adviento es un período privilegiado para los cristianos, ya que nos invita a recordar el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo que nació en Belén y a hacer que Belén sea ahora nuestro corazón, para que renazca en cada uno de nosotros y podamos vivir en el presente de nuestra vida diaria la “presencia de Jesucristo” en nosotros.

camino-2019.jpg
Adviento-2019-1.jpg
Adviento-2019-2.jpg
Adviento-2019-3.jpg
Adviento-2019-6.jpg
Adviento-2019-4.jpg
Adviento-2019-5.jpg
Adviento-2019-7.jpg
Adviento-2019-10.jpg
Adviento-2019-9.jpg
Adviento-2019-8.jpg